Entretenimiento

El noble gesto que tuvo Karol G con la periodista que destapó el escándalo de MinTic y Centros Poblados

Hace unos días la periodista Paola Herrera publicó en su cuenta de Twitter que no se había enterado a tiempo del concierto que daría la cantante en Colombia. El noble gesto que tuvo Karol G con la periodista Paola Herrera.

Herrera, quien trabaja en la W Radio, quien investigó y denunció el desfalco de 70 billones de pesos por una contratación de Min Tic a Centros Poblados, estaba tan ocupada con esta investigación que se le había pasado esta importante fecha.

En el mensaje que escribió en Twitter le pedia a alguien que le hiciera el favor de venderle una boleta, puesto que ya no había más cupos para el concierto, que se llevará a cabo en Medellín.

Fue entonces cuando el influenciador Dayki Gamboa, quien es amigo cercano de Karol G, le prometió que le ayudaría a conseguir unas boletas hablando directamente con la artista.

«Yo personalmente me voy a encargar de que entre al concierto en agradecimiento y en nombre de todos los colombianos», posteó Gamboa en las historias de su cuenta de Instagram.

Después, el inflienciador paisa la dijo a Paola Herrera que efectivamente había hablado con Karol G y que por su puesto le permitirían ingresar al concierto.

El noble gesto que tuvo Karol G con la periodista Paola Herrera

Muchos seguidores de Paola Herrera la felicitarion por este «final feliz» y se alegraron por ella y por este «merecido reconocimiento». Incluso llegaron a llamarla la «bichota del periodismo».

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos