Entretenimiento

El cambio que tendría RCN con la llegada de ‘¿Quién es la máscara?’

¿Reemplazará a ‘MasterChef Celebrity’?

El cambio que tendría RCN con la llegada de '¿Quién es la máscara?’

Falta poco para su lanzamiento. El cambio que tendría RCN con la llegada de ‘¿Quién es la máscara?’.

Aunque la producción ‘¿Quién es la máscara?’ fue suspendida durante un tiempo debido a la polémica en la que se vio involucrada Alejandra Azcárate, ya tendría fecha de lanzamiento.

En este programa los televidentes tendrán que descubrir qué famoso se encuentra detrás de una máscara. 

Recomendados

Estos famosos tendrán que realizar presentaciones musicales, y como en cada reality, irán saliendo poco a poco hasta conocer un ganador.

Y aunque estaba prevista para ser lanzada en el pasado mes de junio, fue remplazada por ‘MasterChef Celebrity’, sin embargo ya se sabe su nueva fecha.

Aunque muchos pensaban que sería el remplazo del reality de cocina, al parecer, esto no será así.

El programa llegará a las pantallas del Canal RCN el sábado 9 de octubre, y acompañará en la parrilla de programación de los fines de semana a ‘MasterChef’.

Hasta el momento no se sabe en qué horario se transmitirá, pero se sabe que será después del programa de cocina, que pasaría a ser transmitido una hora y no las dos como es habitual.

¿Quiénes hacen parte del nuevo proyecto?

“La presentación estará a cargo de Píter Albeiro, quien, además, capítulo a capítulo interactuará con el grupo de investigadores conformado por Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Llane y Juan Da Caribe. Los investigadores se guiarán por las pistas de cada uno de los participantes y tratarán de descubrir: ¿Quién es la máscara?”, asegura el canal.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos asegurando que el reality generará revuelo. Esto debido a que “Alejandra y Lina serán una bomba”.

El cambio que tendría RCN con la llegada de ‘¿Quién es la máscara?’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos