Para algunos exagera un poco, otros la apoyan. «Van es por mi vida», Epa Colombia al revelar que aumentó su esquema de seguridad.
PUBLICIDAD
Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha dado un cambio a su vida desde el recordado problema con la justicia que la influencer tuvo.
La joven pasó de ser una de las más comentadas en redes sociales por sus polémicos videos, a ser una de las mujeres con mayor éxito en la venta de keratinas en el país.
Según ella misma ha manifestado, es la número uno en ventas en dicho producto capilar, tanto así, que se ha hecho llamar la ‘reina de las keratinas’.
Pero según ha revelado, lamentablemente por su éxito, han querido acabar, es por eso que para evitar algún problema, prefirió contratar esquema de seguridad.
Y aunque desde el mes de julio ya tenía guardaespaldas, recientemente comentó que aumentó su seguridad, pues quiere acabar con ella.
Según comentó en sus historias de Instagram, como no pudieron acabar con su negocio con al Dian o con el Invima, ahora quieren atentar contra la vida de ella.
«Amiga aumenté la seguridad a la hora de salir, ya parezco Vicky Dávila. Amiga a mí muchas personas me han querido hacer daño», fueron parte de sus palabras.