Entretenimiento

“Me engañaron”: televidentes lloraron la muerte de un personaje de ‘Enfermeras’ que no murió

¿Error de la novela o los fanáticos no entendieron?

En las redes, los televidentes lloraron la muerte de un personaje de Enfermeras que no murió.

La novela de RCN es una de las más vistas del canal colombiano. La producción lleva varios meses siendo emitida, y lo cierto es que sigue manteniendo conectados a los televidentes.

Justamente, muchos de ellos quedaron confundidos con una de las escenas.

Si se ha perdido los últimos episodios de la novela le hacemos un resumen: una doctora, Silvia Aldana, le ofreció una alianza a María Clara, pero para hacerla, debía viajar a una zona alejada de la frontera de Colombia con Brasil.

María Clara aceptó, viajaron, pero cuando estaban haciendo su retorno a Bogotá, la lancha en la que se transportaban se hundió.

Preocupado por la situación, Carlos viajó para intentar saber de María Clara, y como una grata sorpresa, se encontró con ella, sana y salva.

Pero, a pesar de estar bien, la directora del Santa Rosa estaba en shock, contando que Silvia se había perdido entre las aguas, lo que dio entender, para varios, que había muerto.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que, a pesar de no estar mucho tiempo en la novela, estaban tristes por lo sucedido.

Sin embargo, otros les dijeron a estos televidentes que vieran los adelantos de RCN, en los que se aseguraba que la médica estaba viva.

Esto volvió a generar comentarios, varios asegurando que María Clara los había engañado con sus palabras.

El adelanto que dejó a varios sorprendidos lo podrá ver a continuación:

«Me engañaron»: televidentes lloraron la muerte de un personaje de Enfermeras que no murió

Enfermeras se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche. La producción es protagonizada por Sebastián Carvajal y Diana Hoyos, quienes les dan vida a Carlos y María Clara, un médico y una enfermera que se conocen y se enamoran en el hospital Santa Rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos