Entretenimiento

Jurado de ‘MasterChef’ se estrenó como actor en ‘Enfermeras’

¿El nuevo galán de las novelas colombianas?

'MasterChef Celebrity' y 'Enfermeras'

Si no vio su debut, le contamos que un jurado de MasterChef se estrenó como actor en Enfermeras.

Se trata de Nicolás de Zubiría, quien apareció en uno de los capítulos de la novela de RCN.

Nicolás se dio vida a sí mismo, un chef y amigo de Gloria. En el episodio, ellos se ha reencontrado después de varios años.

Recomendados

Gloria le cuenta a Nicolás que tiene planes de casarse, mientras que él está cocinando para ella.

Además, la enfermera le pregunta a Nicolás por Daniela, su esposa, y él le cuenta cómo se dio cuenta de que ella era el amor de su vida.

Un hecho que es cierto, ya que el chef está casado con Daniela Vidal, con quien lleva varios años de matrimonio y tiene dos hijos.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que no conocían los dotes de Nicolás para la actuación. Y otros, afirmaron que deberían seguir saliendo en esta y otras novelas.

Además, algunos televidentes afirmaron que se sentía la cercanía entre él y Viña Machado, y es que el chef y la actriz han creado una estrecha relación gracias a MasterChef.

Y para rematar, Nicolás también compartió escenas con Mario Espitia, quien también estuvo en el reality de cocina.

Jurado de MasterChef se estrenó como actor en Enfermeras

Gracias a MasterChef, muchos televidentes conocieron a Nicolás. Y además de ser aplaudido por sus conocimientos y buen sentido del humor, se ha llevado varios piropos, pues varias espectadoras aseguran que es muy guapo.

Sin embargo, el mismo cocinero ha revelado que ha sido hasta insultado por sus decisiones en el reality.

“Que hablen, que estén enganchados… es muy bonito, quiere decir que la gente está metida con el programa, le meten toda la emoción… ¡apasionados!, pero calientes en la calle, ¡le gritan a uno de todo! No le veo nada negativo. Es como el que ve un partido de fútbol”, dijo en entrevista con Bravíssimo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos