Entretenimiento

Claudia Bahamón reveló el detalle que Pity Camacho tuvo con ella: “mi amor por él no tiene límite”

Con lágrimas en sus ojos, la presentadora de MasterChef compartió una anécdota que pocos conocen

Claudia Bahamón y Pity Camacho

La presentadora le expresó todo su cariño en redes, Claudia Bahamón reveló el detalle que Pity Camacho tuvo con ella: «mi amor por él no tiene límite».

Este fin de semana fue de lágrimas en MasterChef, el reality más visto del momento en RCN.

No solo los participantes recordaron sus infancias, algunas más alegres que otras, sino que el domingo Pity Camacho fue el más reciente eliminado.

Con lágrimas, todos lo despidieron y resaltaron su caballerosidad y compañerismo.

Recomendados

Pero lo que quizás no muchos sabían es que Claudia Bahamón es muy buena amiga de Carlos Humberto, por su nombre de pila.

El actor y la presentadora se conocen de hace tiempo, y por ello, a su salida del programa, Claudia recordó la vez que él viajó solo para darle un abrazo cuando ella vivía un desamor.

«En 2002 un día de mal de amor lloraba en mi casa en Neiva, por esos días Pity grababa alguna novela en el Tolima y hacia las 11 pm timbró la puerta del apartamento y llegó este amigo con el abrazo más reconfortante que pude recibir. Desde ese momento mi amor por este hombre no tiene límite, ni tiempo, ni lugar, ni da espacio para el olvido o la ingratitud. Y como los verdaderos amigos de la vida, qué importa cuánto nos dejemos de ver o de hablar, los corazones como los nuestros no entienden más que de amor incondicional y solo se fortalecen con el paso de los años», compartió Claudia en Instagram.

«Puedo decir con todo el amor que es más amigo de mi papá y de mi mamá y como los más cercanos de la casa me dice “Claudia María”. Que la vida te siga premiando con luz de la más bonita. Te adoro desde siempre y para siempre Carlos Humberto», añadió.

Esta fue la postal que compartió Claudia en sus redes, donde no ocultó las lágrimas en sus ojos.

Claudia Bahamón reveló el detalle que Pity Camacho tuvo con ella: «mi amor por él no tiene límite»

Así mismo, Pity también compartió la foto con la presentadora.

De paso, le envió un mensaje a sus compañeros, a quienes agradeció por el tiempo compartido en MasterChef.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos