Entretenimiento

Agmeth Escaf aspira al Congreso apoyando a Petro y recibe duras críticas en redes

¿Cómo le irá en las urnas?

Pacto histórico

El presentador lo anunció en las últimas horas; Agmeth Escaf aspira al Congreso apoyando a Petro y recibe duras críticas en redes.

Con miras al año electoral que está por llegar, comienzan a revelarse algunas posturas políticas e incluso, intenciones laborales.

Así pasó con Agmeth Escaf, presentador recordado por su trabajo en Día a día, quien reveló sus inclinaciones.

En una foto de su cuenta de Instagram, Agmeth se dejó ver al lado de Gustavo Petro, comentando que lo apoyará uniéndose al Pacto histórico.

Recomendados

Pero eso no es todo, ya que anunció sus aspiraciones al Congreso:

«Queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico y que aspiro a representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República, para continuar desde allí mi lucha por #TrabajoDigno y luchar por mi pueblo y sus necesidades. El cambio es imparable y ya viene. ¡Créanselo! @gustavopetrourrego«.

Sin embargo, esto le significó que muchas personas le dieran la espalda.

Varios de sus seguidores abiertamente le dijeron que lo dejarían de seguir, y otros le comentaron que probablemente se «quemaría», término usado para referirse a quienes no pasan en las votaciones.

Pese a la incredulidad de muchos, el presentador sigue firme con su intención política.

Además, así como lo criticaron, también varios simpatizantes le manifestaron su apoyo y agradecieron que quiera involucrarse abiertamente con el Pacto histórico.

Agmeth Escaf aspira al Congreso y reveló cuál candidato tendrá su apoyo en 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos