Noticias

Agmeth Escaf se une al Pacto Histórico y aspirará al Congreso

El presentador subió una foto suya al lado del precandidato Gustavo Petro diciendo que espera obtener una curul por el Pacto Histórico.

Agmeth Escaf se une al Pacto Histórico y aspirará al Congreso, así lo publicó esta tarde en sus redes sociales.

Lo anterior, al subir una foto con el precandidato presidencial Gustavo Petro mostrándole su apoyo.

Agmeth Escaf llega al Pacto Histórico

Agmeth Escaf, reconocido actor y presentador en la televisión colombiana anunció su aspiración al Congreso de la República. Faltando poco tiempo para la contienda , varios candidatos empiezan a formalizar sus acciones para obtener una curul en el Congreso del 2022. Escaf no se quedó atrás.

Recomendados

En sus redes sociales hizo pública su intención de aspirar en la carrera por el Congreso de la República al lado de Gustavo Petro. «Queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico», señaló Escaf.

Añadió que su objetivo principal es «representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República, para continuar desde allí mi lucha por #TrabajoDigno y luchar por mi pueblo y sus necesidades». Esta es la publicación que es viral en redes sociales.

Pocos minutos después, la cuenta oficial del Pacto Histórico le dio la bienvenida a la colectividad. Es de recordar que en 2019, Escaf fue noticia después de que ganó un pleito contra el canal ‘Caracol’ tras un presunto despido injustificado. Aunque Caracol enfatizó en que no había incumplido el contrato, la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia falló a favor del presentador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos