entretenimiento

“Supérelo”: Polilla se despachó contra Alerta, quien sugirió que ‘Sábados felices’ debe acabarse

"Supérelo": Polilla se despachó contra Alerta, quien sugirió que Sábados felices debe acabarse. El humorista le contestó a su colega.

El humorista le contestó a su colega. «Supérelo»: Polilla se despachó contra Alerta, quien sugirió que Sábados felices debe acabarse.

Tras conocer lo que Juan Ricardo Lozano dijo sobre el programa de humor, Polilla (Nelson Polanía), publicó un trino a modo de respuesta.

A través de sus redes, Juan Ricardo Lozano sigue hablando sobre Caracol, canal donde trabajó durante muchos años.

Desde que comenzó a hablar sobre una mejora en la condiciones de empleados y más, el canal terminó por dejarlo ir.

Así, el humorista siempre ha dicho que su salida fue injustificada, y sigue siendo crítico frente a lo que ocurre en el programa.

Recientemente comentó el rating del mismo, que ha estado bajo, en parte, por la llegada y competencia de MasterChef Celebrity en RCN.

“Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este”, comentó Alerta, quien aprovechó para “sugerir” que se acabe el programa de una vez.

“La solución es que ya le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo. Esas son las únicas soluciones que hay para un programa que tristemente muere sin ninguna salvación”, comentó.

Al enterarse de estos comentarios, Polilla tuiteó: «ya, papi, supérelo… salió hace cinco años de Sábados felices, ya, pa…».

Además, comentó que «el día que Sábados felices se acabe», debe ser por decisión de televidentes, y no por alguien «lleno de resentimiento».

«Supérelo»: Polilla se despachó contra Alerta, quien sugirió que Sábados felices debe acabarse

Alerta decidió no comentarle a Polilla, a quien le recordó los momentos que habían compartido.

Aun así, le recordó que él muchas veces le dio la mano para que entrara al mundo de la televisión.

Además, le comentó que él sí había salido por «tonto» de Caracol, porque había defendido a sus compañeros de varias injusticias.

Por último, le dijo que él sí era un resentido, pues seguía sin estar de acuerdo con la forma en que lo despidieron.

Sin embargo, le recordó que siempre estaría para él, y que no estaba de acuerdo con sus palabras, pero defendería «con su vida» el derecho a decirlas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último