logo
entretenimiento
Alerta / CortesíaAlerta / Cortesía
entretenimiento 15/09/2021

“Que lo acaben”: Alerta hace polémica sugerencia para Caracol por bajo rating de ‘Sábados Felices’

Tras su salida, ha hecho fuertes comentarios a propósito del show de humor

El humorista lamentó la situación del programa. “Que lo acaben”: Alerta hace polémica sugerencia para Caracol por bajo rating de Sábados Felices.

A través de sus redes, Juan Ricardo Lozano sigue hablando sobre Caracol, canal donde trabajó durante muchos años.

Desde que comenzó a hablar sobre una mejora en la condiciones de empleados y más, el canal terminó por dejarlo ir.

Así, el humorista siempre ha dicho que su salida fue injustificada, y sigue siendo crítico frente a lo que ocurre en el programa.

Recientemente comentó el rating del mismo, que ha estado bajo, en parte, por la llegada y competencia de MasterChef Celebrity en RCN.

“Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este”, comentó Alerta, quien aprovechó para “sugerir” que se acabe el programa de una vez.

“La solución es que ya le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo. Esas son las únicas soluciones que hay para un programa que tristemente muere sin ninguna salvación”, comentó.

“Que lo acaben”: Alerta hace polémica sugerencia para Caracol por bajo rating de Sábados Felices

“Con ese rating @caracoltv debería venderle @sabadosfelices a @canalrcn o darle la estocada final para no verlo morir tan indigna y agónicamente…Y no se trata de mí, se trata de voltear a ver el talento que hay en Colombia!”, anotó en su publicación.

¿Tiene razón?