entretenimiento

Catalina Maya admitió cuál fue su estrategia en ‘MasterChef’: ¿no fue lo que mostró RCN?

Promete que no hizo las cosas por las cuales es acusada, ¿cambiará la idea que muchos televidentes se han hecho sobre ella?

La modelo y periodista ha sido duramente señalada. Catalina Maya admitió cuál fue su estrategia en MasterChef: ¿no fue lo que mostró RCN?

Luego de ser criticada, Catalina Maya dio una entrevista en Aló, donde dio su versión de lo ocurrido en el reality.

¿Qué pasó en el capítulo más reciente de MasterChef? Para empezar, cabe recordar que Viña y Catalina tenían inmunidad.

De esta forma, las dos fueron capitanas de equipo en un nuevo reto de campo en Cali. Allí, tenían que preparar varios platos vallunos y frituras.

La estrategia de Catalina no fue muy evidente al comienzo, pero pasaron pocas horas para que todos cayeran en cuenta de lo ocurrido: Catalina eligió en su equipo a Julio, Gregorio, Liss y Frank.

En el otro equipo quedaron, en cambio, Viña, Marbelle, Carla, Diego y Pity.

Liss fue de las primeras en sospechar, y pronto cayó en cuenta de que Catalina se salvaría de todas formas si perdían, y en el otro equipo se estaban esmerando como nunca por ganar.

Además, en el otro equipo estaban las tres amigas. Así, Catalina no tenía nada que perder.

Liss después se quejó de que, misteriosamente, los fogones de su equipo se habían apagado solos, mientras otros estaban a fuego totalmente alto, arruinando las preparaciones.

Todo esto le costó la salida a Julio, quien acababa de volver al programa.

Para colmo, Viña comentó en entrevista que Catalina había vuelto «llena de mañas», lo que dio a entender que sí había una estrategia.

¿Pero fue lo que mostró RCN?

Tal como comentó Catalina en entrevista con Aló, no fue así.

Si bien era cierto que ella sí quería que sus amigas se salvaran en el equipo contrario, no es verdad que apagara fogones, aseguró.

«Sí, me arrepiento de haber intentado salvar a mis compañeras y de haber generado una estrategia para favorecerlas, pero mi intención nunca fue apagar fogones, ni nada de eso; no hay imágenes que lo muestren y lo evidencien. Somos cuatro mujeres, nos la llevamos muy bien y dijimos eran dos equipos, pero nunca hice nada malo en contra de mi equipo», comentó.

Catalina Maya admitió cuál fue su estrategia en MasterChef: ¿no fue lo que mostró RCN?

También, aseguró que «muchas de las situaciones y roles que la gente ve en televisión están sumamente alejadas de la realidad, y desde el fondo de mi corazón quiero decirles a todos los televidentes que Catalina Maya es una mujer competitiva, sí, pero también es una buena amiga».

¿Cambiará la percepción que se tiene de ella?

Tags

Lo Último


Te recomendamos