logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 13/09/2021

“La Colombia chiquita”: mensaje de Julio en MasterChef dejó en evidencia la poca ética de Catalina

En redes no le perdonan a la exmodelo su jugada, que le costó la salida al actor

El actor salió del programa, no sin antes dejar una reflexión. “La Colombia chiquita”: mensaje de Julio en MasterChef dejó en evidencia la poca ética de Catalina.

El pasado 12 de septiembre, el programa de RCN volvió a ser el más comentado en un nuevo episodio.

Las razones no son precisamente para celebrar, ya que los televidentes expresaron su frustración con fuertes comentarios.

Y entonces, ¿qué pasó en el capítulo más reciente de MasterChef? Para empezar, cabe recordar que Viña y Catalina tenían inmunidad.

Las dos fueron capitanas de equipo en un nuevo reto de campo en Cali. Allí, tenían que preparar varios platos vallunos y frituras.

En ese momento, la estrategia de Catalina no fue muy, pero pasaron pocas horas para que todos cayeran en cuenta de lo ocurrido: Catalina eligió en su equipo a Julio, Gregorio, Liss y Frank. En el otro equipo quedaron, en cambio, Viña, Marbelle, Carla, Diego y Pity.

Liss fue de las primeras en sospechar, y pronto cayó en cuenta de que Catalina se salvaría de todas formas si perdían, y en el otro equipo se estaban esmerando como nunca por ganar.

En el otro equipo estaban las tres amigas, así, Catalina no tenía nada que perder, y buscó que se salvaran ellas aunque le significara perder y hacer perder a los de su grupo.

De hecho, fue ella la primera en trabajar a ritmo lento. Liss sospecha que ella apagaba fogones o subía el fuego de otros para arruinar las preparaciones.

Poco a poco, Julio y Frank también sospecharon, y el mismo Gregorio dio a entender que no estaba de acuerdo con la deslealtad para hacer perder a un equipo.

Quizás de los últimos en notarlo fue Julio, que decepcionado fue al reto de eliminación, y resultó saliendo del programa.

“Yo creo que los juegos sirven para conocer a las personas en ciertos aspectos… tú ahí ves cómo la gente resuelve ganar, con estrategias. MasterChef me deja grandes cosas, me deja la sensación de que nadie conoce a nadie”

A su despedida dejó una corta reflexión para sus compañeros, recordándoles que “un premio no vale un amigo”, y comentando en entrevista que esa es “la Colombia chiquita”, donde hay estrategias ocultas para que unos pierdan y otros ganen.

“Se los dije en un comienzo, un premio no vale un amigo, la vida es como tú te la plantees. Que tengan conciencia de si lo que hacen vale la pena para el objetivo que están forjando. Que jueguen como equipo y no como guerreros dentro de un equipo”, comentó.

Todo el momento se puede revivir en el capítulo a través de este enlace.

“La Colombia chiquita”: mensaje de Julio en MasterChef dejó en evidencia la poca ética de Catalina