entretenimiento

Astróloga habló del futuro de la relación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

¿Qué le espera a la pareja más comentada del momento?

En un programa de televisión, astróloga habló del futuro de la relación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas.

Sucedió exactamente en Lo sé todo y quien habló del tema fue Juliana Suaza.

De acuerdo con la experta, les espera un buen futuro y hasta podrían llegar al altar.

Recomendados

“Es una pareja muy bonita, de seres maravillosos. Los dos tienen sueños y proyectos de matrimonio. Llegaron a una etapa de su vida en la cual habían pensado ya en matrimonio, en hijos, en estabilidad. Los dos quieren matrimonio pronto. Los dos quieren hijos pronto», dijo mientras veía las cartas.

Juliana agregó que aunque pasarán por momentos complicados, los podrán superar.

“Se va a presentar una situación que ellos van a superar, una situación negativa que superan. Dentro de muy poco tiempo sí vamos a escuchar hablar de campanas de matrimonio, de ‘nos queremos casar, queremos formalizar’. No es muy lejano“, agregó.

Además de lo dicho por la astróloga, el programa también publicó en sus redes un video en el que la pareja habla de su relación, pero también, de sus razones para mantenerla en lo privado.

«No hemos tenido la oportunidad de hablar de nuestra relación», dijo Daniela, mientras que Daniel agregó que: «Yo soy un poco más reservado en mi vida personal. Creo que es la primera vez que hablo frente a una cámara de una relación sentimental».

Astróloga habló del futuro de la relación de Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Cabe mencionar que tras varias semanas de especulaciones, Daniella confirmó la relación en medio de la inauguración de su fundación.

Fue entonces cuando le dedicó estas palabras al actor:

“Sin esperarlo, llegó a mi vida lo que siempre le pedí a Dios: un hombre amoroso y maravilloso, con el que, si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar. Mi sueño más anhelado”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos