logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN 'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 15/09/2021

Marbelle mostró todos los kilos que ha bajado usando un vestido de látex muy ajustado

¡La famosa ha perdido peso y se le nota!

En las redes, Marbelle mostró todos los kilos que ha bajado usando un vestido de látex muy ajustado.

La cantante colombiana es una de las más comentadas en el país.

Y ahora lo es más, y todo gracias a su participación en MasterChef Celebrity, reality que se emite todos los fines de semana en RCN.

La artista ha sorprendido a los televidentes por varias razones: su buena técnica y sazón a la hora de cocinar, su sinceridad y su cuerpo, pues se nota que ha bajado de peso.

Justamente, su cuerpo volvió a ser centro de los comentarios en las redes, y es que en los últimos días posó con un vestido muy ajustado que dejó al descubierto el cuerpazo que tiene.

Además, muchos de sus fanáticos comentaron que ha estado bajando de peso y que ahora se ve mejor que nunca.

La imagen que tiene hablando a varios la podrá ver a continuación:

Marbelle mostró todos los kilos que ha bajado usando un vestido de látex muy ajustado

Hace unas semanas la cantante subió unas fotos en traje de baño, exactamente en bikini. Y una de ellas llamó la atención, pues la famosa se veía de perfil y su abdomen se veía completamente plano.

Por eso, antes de que comenzaran los comentarios negativos, la cantante dejó claro que su cuerpo no era resultado del Photoshop, sino de una cirugía.

“Antes de que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP”, escribió Marbelle citando a su cirujano y agregó que: “el mejor en cirugía bariátrica. Gracias a esos 30 kilos menos puedo tener esta dicha… ahí les dejo EL DATO”.

Cabe mencionar que Marbelle se encuentra entre los mejores nueve cocineros de MasterChef Celebrity, así que podría convertirse en la nueva ganadora del reality.

La producción se emite todos los sábados y domingos.