logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen InstagramCaptura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 14/09/2021

“Soy una ñera más regia, más recatada, más seriecita” Epa Colombia al revelar que está en clases de etiqueta

La influencer sabe con como dar de qué hablar.

Así lo dejó saber recientemente. “Soy una ñera más regia, más recatada, más seriecita” Epa Colombia al revelar que está en clases de etiqueta.

Desde que inició su empresa de productos capilares y ante el éxito que ha tenido, muchos han visto un cambio en Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia.

Y es que aunque los seguidores de la influencer han visto el giro que le dio a su vida, pasando de ser una vendedora de jeans, a todo una empresaria en el mundo de las keratinas, ella asegura que sigue siendo la misma.

Bueno eso hasta hace poco, que se sincerara con sus fans y les contara que estaba en clases de etiqueta y glamour.

Esto lo hizo por medio de sus historias de Instagram, donde les comentó a sus fanáticos que ahora es “una ñera más regia, más recatada, más seriecita”.

Esto lo hizo mientras también se comparara con Amparo Grisales, conocida como la diva de los colombianos.

“¿Qué te dije amiga? Que después de Amparo Grisales llegaba la diva más diva de Colombia, la reina de las keratinas”, aseguró.

Segundos después fue que reveló que está en clases para aprender a hablar, a caminar y a expresarse con delicadeza, aunque, como ella misma expresa, lo ñera no se le quita.

“Todavía no se me quita lo ñera, lo que pasa es que ahora soy una ñera más regia, más recatada, más seriecita”, manifestó.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

“Soy una ñera más regia, más recatada, más seriecita” Epa Colombia al revelar que está en clases de etiqueta.