entretenimiento

La “terrible decisión” que tomó RCN para competir en el rating con ‘El hijo del cacique’, dicen varios

¿Grave error del canal?

En las redes sociales se habla de la «terrible decisión» que tomó RCN para competir en el rating con El hijo del cacique.

Si usted es televidente de RCN y de Caracol, de seguro debe saber que esta semana se estrenará El hijo del cacique, convirtiéndose en el reemplazo de La reina del flow 2.

La producción centrará su trama en la vida de Martín Elías, así que promete enganchar a los televidentes colombianos.

Recomendados

Por eso, RCN decidió tomar algunas decisiones para competir con la nueva producción.

Y es que este lunes emitirá un doble episodio de Café con aroma de mujer, así que la producción irá desde las ocho, hasta las diez, ocupando también la hora de estreno de El hijo del cacique.

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar, muchos asegurando que el canal tomó la decisión equivocada.

Esto, teniendo en cuenta que Enfermeras, en la mayoría de las ocaciones, tiene más rating que Café, así que podría pelear más con la novela sobre Martín Elías.

La «terrible decisión» que tomó RCN para competir en el rating con El hijo del cacique, dicen varios

La nueva novela de Caracol es protagonizada por Milcíades Cantillo en el papel de Martín Elías.

«La serie se grabó durante siete meses en Honda, Valledupar y Bogotá. En cuanto a las locaciones, hay muchas tomas en exteriores y otras se grabaron en estudio, como, por ejemplo, la casa de Martín Elías y algunos eventos como conciertos. Una característica de este producto es que se grabó con sonido directo, se grabó todo el set, los cantantes que participaron eran reales como Milcíades Cantillo, Óscar Díaz, al igual que los acordeoneros. También habían actores naturales y músicos de la región como Éibar Gutiérrez», aseguró Manuel Peñalosa, productor ejecutivo de la serie.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos