entretenimiento

Andrés Parra se contagió de COVID-19: así ha sobrellevado la enfermedad gracias a la vacuna

“¡Vacúnense!”, pidió el actor

El actor compartió su experiencia en redes. Andrés Parra se contagió de COVID-19: así ha sobrellevado la enfermedad gracias a la vacuna.

Recientemente, Parra confirmó que se había contagiado de coronavirus.

Pese a que se ha cuidado bastante, especialmente porque tiene un hijo pequeño, se contagió.

Recomendados

Por fortuna ya estaba vacunado, y según contó, esta es una gripa «suave».

Esto lo ha vivido de forma llevadera gracias a la vacuna, tal como él mismo expresó, e invitó a otros a vacunarse con la esperanza de que su propia experiencia anime a los demás.

El único consejo que les puedo dar hoy en la vida es vacúnense. No tengo la menor duda de que la vacuna hace toda la diferencia”, comentó.

Este fue su mensaje:

Andrés Parra se contagió de COVID-19: así ha sobrellevado la enfermedad gracias a la vacuna

Como muchos saben, Andrés Parra es conocido por su caracter fuerte y su forma directa de decir las cosas como las piensa.

Así, varios han visto en él un actor con liderazgo y voz para comentar los temas importantes de la actualidad nacional.

Por ejemplo, recientemente las vacunas han sido el tema central de muchas conversaciones. Si bien la mayoría de las personas, sobre todo jóvenes, están a favor de la vacunación, todavía hay quienes creen noticias falsas al respecto y prefieren no vacunarse.

Así las cosas, el actor compartió un mensaje publicado en la cuenta de CNN en español, donde se rebate el pensamiento de que “no vacunarse” es una decisión netamente personal.

Según explica dicho portal, no vacunarse da paso a que haya nuevas mutaciones cada vez más difíciles de combatir. Además, pese a todos los “argumentos” contra las vacunas, es innegable que estas protegen contra enfermedad grave y muerte, y no aplicarla es correr ese riesgo para sí mismos y hacia otros.

Así las cosas, el actor decidió compartir el mensaje en Twitter con un comentario ácido: “deja de llamar la atención y vacúnate, perrito”. Véalo aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos