entretenimiento

El fuerte mensaje de Andrés Parra para quienes todavía no se quieren vacunar

Muchos replicaron sus palabras a través de redes

En sus redes, el actor hizo el llamado de atención. El fuerte mensaje de Andrés Parra para quienes todavía no se quieren vacunar.

Como muchos saben, Andrés Parra es conocido por su caracter fuerte y su forma directa de decir las cosas como las piensa.

Así, varios han visto en él un actor con liderazgo y voz para comentar los temas importantes de la actualidad nacional.

Recomendados

Por ejemplo, recientemente las vacunas han sido el tema central de muchas conversaciones. Si bien la mayoría de las personas, sobre todo jóvenes, están a favor de la vacunación, todavía hay quienes creen noticias falsas al respecto y prefieren no vacunarse.

Así las cosas, el actor compartió un mensaje publicado en la cuenta de CNN en español, donde se rebate el pensamiento de que «no vacunarse» es una decisión netamente personal.

Según explica dicho portal, no vacunarse da paso a que haya nuevas mutaciones cada vez más difíciles de combatir. Además, pese a todos los «argumentos» contra las vacunas, es innegable que estas protegen contra enfermedad grave y muerte, y no aplicarla es correr ese riesgo para sí mismos y hacia otros.

Así las cosas, el actor decidió compartir el mensaje en Twitter con un comentario ácido: «deja de llamar la atención y vacúnate, perrito».

El fuerte mensaje de Andrés Parra para quienes todavía no se quieren vacunar

Por supuesto, más de 3500 personas marcaron con el comentario como favorito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos