logo
entretenimiento
Selección Colombia / Fotos de RCN, Jairo Cassiani y Caracol Selección Colombia / Fotos de RCN, Jairo Cassiani y Caracol
entretenimiento 10/09/2021

Caracol goleó a RCN con el partido de Colombia y tuvo un rating impresionante

El canal colombiano la sacó del estadio.

Si no lo sabía, le contamos que Caracol goleó a RCN con el partido de Colombia y tuvo un rating impresionante.

Como muchos televidentes saben, Caracol tiene los derechos a las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Y ha sabido aprovechar esta ventaja para estar por encima de RCN, su competencia directa, y de los demás canales colombianos.

Así quedó demostrado una vez con las cifras del rating entregadas por Kantar Ibope Media.

Y es que Gol Caracol, con la transmisión del partido, se convirtió en lo más visto en la noche del jueves, 9 de septiembre.

Pero no solo fue eso. Y es que el canal colombiano tuvo una cifra en el rating que no se había visto en un buen tiempo: 21,02.

Cabe mencionar que, con los anteriores partidos de la selección, Caracol también ha tenido muy buenas cifras hablando del rating.

Las cifras completas entregadas por Kantar las podrá ver a continuación:

Caracol goleó a RCN con el partido de Colombia y tuvo un rating impresionante

Sin duda, el partido de la ‘Tricolor’ emocionó a grandes y pequeños, y desde los primeros minutos dejó claro que pintaba a favor de nuestra selección.

Y es que, a pocos minutos de haber empezado el encuentro, ‘JuanFer’ Quintero hizo el primer gol para Colombia. Y aunque este no se hizo válido debido a un fuera de lugar, lo cierto es que se convirtió en un gran incentivo para los jugadores colombianos.

Más tarde, en el mismo primer tiempo, Miguel Borja convirtió dos jugadas en gol. El primero fue un penal, tras la falta de Paulo Díaz sobre Luis Díaz. El segundo, cuando tomó sorprendidos a los chilenos y finalmente, quedó solo frente al portero Claudio Bravo y anotó.

Y no siendo suficiente con eso, Colombia anotó un “cuarto” gol en el segundo tiempo, firmando de esta manera una victoria bien merecida.