logo
entretenimiento
'Epa Colombia' y Marbelle / Fotos de redes sociales y RCN'Epa Colombia' y Marbelle / Fotos de redes sociales y RCN
entretenimiento 08/09/2021

Marbelle le dedicó un trino a ‘Epa Colombia’ y volvió a encender la polémica

Estas fueron las palabras de la cantante.

Si no lo vio, le contamos que Marbelle le dedicó un trino a ‘Epa Colombia’ y volvió a encender la polémica.

La cantante colombiana es centro de los comentarios por múltiples temas: su música, sus contundentes mensajes en redes, su paso por MasterChef, sus hijas y más.

Y ahora, vuelve a dar de qué hablar luego de defender a la influenciadora colombiana con un corto, pero contundente mensaje.

En su perfil de Twitter escribió lo siguiente:

“Tenemos que acostumbrarnos, porque vamos a ver muuuuuuchos mamertos de pelo crespo pensando que ‘EPA’ va a quebrar por ellos”.

Recordemos que la también empresaria ha estado en el ojo del huracán luego de conocerse unas imágenes de su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe.

Por eso, ha sido atacada y además, ha perdido varios seguidores en sus redes. De allí el trino de Marbelle.

Marbelle le dedicó un trino a ‘Epa Colombia’ y volvió a encender la polémica

La publicación de la cantante se ha robado el show en las redes y ha sido centro del debate.

Y es que, las opiniones están divididas: algunos la apoyan, mientras que otros le dan palo y hasta la han catalogado de uribista.

“Los uribistas recibimos bien a cualquier petrista que se quiera regenerar, emprender y que quiera ver a Colombia avanzar”, “No solo tienes voz, también palabras sabias. Bendiciones”, “Cómo se va a quebrar si ya hizo su propio emprendimiento con el más corrupto de todos” y “Lástima, estás defendiendo lo indefendible”, son algunos comentarios que han aparecido luego de la publicación del trino.

En sus redes, ‘Epa’ contó las razones que la llevaron a reunirse con el político colombiano:

“Necesito de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada de Colombia, porque aquí hay que sacar miles de mujeres adelante… Amiga, tenía que decirle al expresidente que me ayudara, si nadie lo quería hacer”, dijo en medio de lágrimas.