Noticias

Los memes que dejó el encuentro de Epa Colombia con Uribe

Varios colombianos quedaron sorprendidos con el encuentro. Los memes que dejó el encuentro de Epa Colombia con Uribe.

La noche de este domingo se conoció un video de menos de un minuto donde se reúne la empresaria de las keratinas con el expresidente Uribe. Esta publicación se hizo inmediatamente viral y suscitó todo tipo de comentarios sobre dicho encuentro.

Tanto así que minutos después de haber publicado el video, Epa Colombia tuvo que subir una explicación de su reunión con el exmandatario. En medio de lágrimas contó que se reunió con Uribe para pedirle ayuda, ya que necesita un impulso. Pero además también para hablar sobre su seguridad, pues recordemos que en días recientes fue víctima de fleteo.

Recomendados

Sin embargo, esto no evitó que usuarios en las redes sociales hicieran todo tipo de memes sobre la situación

Los memes que dejó el encuentro de Epa Colombia con Uribe

Epa Colombia Vandala / Epa Colombia de bien

Posted by Nergal Albeiro on Sunday, September 5, 2021

Luego de esta reunión muchos se preguntan si Epa Colombia se va a lanzar a la política.

Epa Colombia es tendencia en las redes sociales, no solo en Colombia sino también en el mundo, gracias al encuentro que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe.

Muchos aseguran que cada movimiento que hace ella en redes sociales está fríamente calculado y que tras esto hay un grupo de personas asesorándola.

Recordemos que hace días, Epa Colombia fue condenada por cometer unos daños contra infraestructura pública y por incitar al vandalismo.

Además, su padre fue víctima de intento de hurto y recibió un disparo en un brazo. Gracias a que tenía un escolta, que acompañaba el carro de don Gerardo, se logró evitar el hurto.

De hecho debido a esto, fue que la empresaria se reunió con Uribe, pues dice que necesita mejorar su seguridad y para ella el expresidente es el indicado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos