entretenimiento

La inocente foto de Lincoln Palomeque por la que le reclaman pasar más tiempo con sus hijos

La inocente foto de Lincoln Palomeque por la que le reclaman pasar más tiempo con sus hijos. El actor fue blanco de comentarios en redes.

El actor fue blanco de comentarios en redes; esta es la inocente foto de Lincoln Palomeque por la que le reclaman pasar más tiempo con sus hijos.

En redes sociales, Lincoln Palomeque no es tan activo como otros famosos.

Sin embargo, de vez en cuando comparte instantáneas de su vida, así que muchos lo juzgan a partir de lo que ven superficialmente.

Como se sabe, en días pasados se rumoró que a Salvador, el bebé que tuvo recientemente con Carolina Cruz, lo habían operado.

Esto resultó ser falso, pero sí llamó la atención de sus seguidores, quienes le reclaman pasar más tiempo con el niño de todas maneras.

Especialmente porque, entre sus últimas fotos, el actor publicó una apoyando a la Selección. Allí, le llovieron los reclamos.

«Me gustaría que estes mas cerca de carolina ella te necesita», «Ojalá le apasionaran asi los hijos como la camiseta», «Apoyando mejor a la esposa que siempre sale sola en sus labores como mamá», «El apoyo para tu esposa e hijo para cuando», «Tú festejando y Carolina sola», fueron algunos de los mensajes.

Pese a esto, el actor ya ha mostrado que no está en casa porque está rodando fuera de Bogotá.

La inocente foto de Lincoln Palomeque por la que le reclaman pasar más tiempo con sus hijos

Pero a pesar de todo esto, Lincoln optó por hacer caso omiso de los comentarios.

De hecho, publicó una con el bebé entre sus siguientes fotos, quizás para calmar los ánimos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último