entretenimiento

¿Carolina Cruz dio a entender que han criticado a su bebé por su físico?

Habló del tema en un conmovedor mensaje.

Tras leer un mensaje de la famosa ahora muchos se preguntan: ¿Carolina Cruz dio a entender que han criticado a su bebé por su físico?

La presentadora colombiana es una de las más queridas de la pantalla chica.

Los televidentes la han visto crecer, tanto profesional, como personalmente.

Recomendados

Por eso, aplaudieron la llegada al mundo de su primer hijo, Matías, y ahora no caben de la dicha al ser testigos del crecimiento de Salvador, su segundo hijo y quien nació hace unos meses.

Carolina ha sido sincera con sus fanáticos al asegurar que su pequeño ha tenido algunos problemas de salud.

De acuerdo con la famosa, Salvador nació con su cabeza un poco más grande lo normal y con tortícolis, debido a la posición que tuvo en la barriguita.

Pero por fortuna, gracias a las terapias y diversos tratamientos, Salvador está mejorando y creciendo como un bebé feliz.

Ahora, la presentadora vuelve a hablar de su pequeño, y sin duda, una parte del mensaje llamó la atención de sus fanáticos.

De acuerdo con varios de sus seguidores, dio a entender que su pequeño ha sido criticado por su físico.

Estas fueron las palabras de la presentadora colombiana:

«Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad que busca la perfección, y si la perfección para ellos es física, pues sencillamente te juzgan por no encajar. Yo he aprendido a encajar en ese porcentaje de humanos y familias que hemos tenido la fortuna de vivir situaciones y momentos que nos han llevado a entender que la belleza más linda y real, es la que te toca el alma».

La famosa también reveló que su pequeño está mejor que nunca, a pesar de los rumores de que ha estado bastante enfermo.

«Seguimos en este proceso y todo va MEJOR QUE SIEMPRE. Gracias por su cariño, mensajes y oraciones, que por aquí son más que bienvenidas. ‘Salva’ les manda sonrisas llenas de AMOR».

¿Carolina Cruz dio a entender que han criticado a su bebé por su físico?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos