logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 06/09/2021

“Solo podía mover los ojos”: jurado de ‘MasterChef’ sufrió una grave parálisis

Una dolorosa parte de su vida.

“Solo podía mover los ojos”: esa fue la confesión de un jurado de MasterChef, al contar que sufrió una delicada parálisis.

El reality de RCN es una de las producciones más vistas en Colombia durante los fines de semana.

Y además de ver qué pasa en la cocina, los televidentes también están pendientes de todo lo que ocurre con los famosos fuera del programa.

Fue así que varios se dieron cuenta de una revelación de Chris Carpentier, uno de los jurados de la producción.

Chris fue entrevistado por José Gabriel, en su programa que se emite luego de finalizar MasterChef. Allí el famoso cocinero habló de sus comienzos en esta profesión y también, de su adicción por el trabajo que le trajo grandes problemas.

En cierto momento de su vida, el chef había alcanzado una gran popularidad en Chile: sus platos eran amados y había empezado a salir en televisión.

Sin embargo, todo cambió radicalmente cuando se separó de su primera pareja debido a su adicción por el trabajo, no salían contratos en tv, y para rematar, un increíble restaurante que recién había abierto, tuvo que ser cerrado por temas relacionados al terreno.

Todo esto lo llevó a una crisis extrema, y finalmente, el estrés le causó una mala pasada y generó una parálisis en todo su cuerpo.

De acuerdo con Chris, durante un tiempo largo solo podía mover los ojos.

Sin embargo, y a pesar de lo complicado de su diagnóstico, el chef pudo recuperar el movimiento poco a poco. Además, volvió la estabilidad hablando de su trabajo. Y finalmente, el cocinero también encontró el amor de nuevo.

“Solo podía mover los ojos”: jurado de MasterChef sufrió una grave parálisis

MasterChef Celebrity se emite todos los sábados y domingos con dobles episodios que comienzan a las ocho de la noche.

En la actualidad, y tras el regreso de dos eliminados, ahora hay 10 famosos, quienes tendrán que seguir peleando por un cupo en la gran final.