entretenimiento

A jurado de ‘MasterChef’ le gustan los insultos que se ha ganado por estar en el reality

¿Qué tal la confesión del famoso?

'MasterChef Celebrity'

En medio de una entrevista se conoció que a jurado de MasterChef le gustan los insultos que se ha ganado por estar en el reality.

El reality de RCN se ha consolidado como el programa más visto los fines de semana en Colombia. Así lo demuestra el rating presentado por Kantar Ibope Media. 

Y es que la nueva apuesta del canal colombiano es poner programas de este tipo durante sábados y domingos.

Recomendados

Al parecer, esta idea ha funcionado y el reality se convierte todo el fin de semana en tendencia.

Especialmente en Twitter, participantes, jurados y platos han sido el tema de conversación principal. Y es que internautas y televidentes comentan la producción de cocina en tiempo real durante su emisión.

Las decisiones, como la salvación de Marbelle en un reto de eliminación, han sido detalles que han puesto en el centro de atención a MasterChef, sobre todo a los jurados.

Justamente por eso, el chef Nicolás de Zubiría se ha referido a los veredictos que los han puesto en el ojo del huracán en las redes sociales. 

Zubiría no dudó en referirse al tema en una entrevista con el programa Bravíssimo. Allí confesó que ha recibido unos tantos insultos por parte de la gente.

Durante la charla agregó que en la calle ha recibido gritos ante las inconformidades, aunque expresó que no se ha sentido incómodo por las reacciones.

Y es que, por el contrario, al chef le gustan esos malos comentarios, pues se nota que los televidentes están viendo el programa y están apasionados con el mismo.

“Que hablen, que estén enganchados… es muy bonito, quiere decir que la gente está metida con el programa, le meten toda la emoción… ¡apasionados!, pero calientes en la calle, ¡le gritan a uno de todo! No le veo nada negativo. Es como el que ve un partido de fútbol”.

A jurado de MasterChef le gustan los insultos que se ha ganado por estar en el reality

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos