logo
entretenimiento
Carolina Cruz / Foto de redes socialesCarolina Cruz / Foto de redes sociales
entretenimiento 05/09/2021

Con conmovedor mensaje, Carolina Cruz habló del “dolor” en foto de su bebé

Una foto volvió a llamar la atención de sus seguidores

La presentadora despertó dudas entre sus seguidores; con conmovedor mensaje, Carolina Cruz habló del “dolor” en foto de su bebé.

Días atrás, Carolina Cruz preocupó a sus seguidores al dar a entender que su bebé necesitaba algunos cuidados adicionales. En sus historias de Instagram, mostró que había tenido que dejar a Matías, su hijo mayor, en cuidado de algunas amigas.

Mientras tanto, ella se dedicó a cuidar de su bebé Salvador.

Si bien parece ser que no lo operaron, como aseguró un portal de chismes en Instagram, su salud sigue siendo un asunto que ocupa el tiempo de Carolina.

Tal como mostró en una historia reciente, su bebé todavía acude a terapias por tortícolis, la cual padeció desde que estaba en el vientre.

Por esta razón, la también empresaria compartió una foto donde sostiene al bebé en sus brazos y anota: “gracias Dios, gracias virgencita, nunca había entendido tanto tu dolor”.

Esta fue la postal que llamó la atención en sus redes:

Con conmovedor mensaje, Carolina Cruz habló del “dolor” en foto de su bebé

Y es que aunque se habría desmentido la operación, en redes muchos le preguntan a Carolina Cruz por qué entonces comentó que no había estado con su hijo Matías, y por qué no ha estado en Día a día, de Caracol.

Tal como se ha visto, la presentadora ha estado ausente del programa, y esto despierta muchas preguntas entre sus fans.