entretenimiento

Yaneth Waldman fue aplaudida por noble gesto con Carolina Cruz

“Quiero una amiga como tú”, le dicen a la presentadora

Yaneth Waldman fue aplaudida por noble gesto con Carolina Cruz

La presentadora dio de qué hablar en redes; Yaneth Waldman fue aplaudida por noble gesto con Carolina Cruz.

En días recientes, Carolina Cruz ha sido tema de conversación porque una página de entretenimiento aseguró que su bebé había tenido una delicada cirugía.

No obstante, ella misma desmintió el asunto mostrando que la que había sido operada fue su mamá, más no su bebé, Salvador.

Recomendados

Los rumores comenzaron porque, para empezar, Carolina lleva varios días ausente de Día a día, el programa donde presenta junto a Carlos Calero, Catalina Gómez y Carolina Soto.

También, porque por estos días Carolina Cruz dejó a Matías, su hijo mayor, en compañía de algunas amigas. La que lo cuidó primero fue Carolina Soto, pero después Yaneth Waldman entró en acción y cuidó de Matías todo un día.

En redes, compartió un video con sus mejores momentos junto al niño, con quien se mostró amorosa y maternal.

Al verla, muchos de sus seguidores la felicitaron, pues consideran que es una gran amiga. Incluso, algunos dijeron que ese es «el tipo de amigas que todos deberíamos tener».

Yaneth Waldman fue aplaudida por noble gesto con Carolina Cruz

De momento, muchos se siguen preguntando qué tiene el bebé de Carolina Cruz, pero ella solo ha dicho que el niño tiene una tortícolis. Esta se la están tratando con terapias, únicamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos