entretenimiento

¡Muy conmovido! ¿Por qué lloró Andrés Cepeda en ‘La voz kids’?

El reality suma cada vez más emociones

'La Voz Kids'

Luego de un reciente adelanto del programa, muchos televidentes se preguntan, ¿por qué lloró Andrés Cepeda en La voz kids?

Este año volvió a Caracol uno de los programas que más rating atrae.

Justamente, el atractivo del programa son sus audiciones, donde los pequeños artistas sueñan con tener un cupo.

Recomendados

En este momento, el programa ya pasó esa etapa, y se encuentra en las famosas batallas, donde los pequeños de cada equipo luchan por demostrar su talento y potencial.

Es aquí cuando más emociones se han vivido, pues ya los televidentes y jurados están familiarizados con las voces de los pequeños, y comienza a doler dejarlos ir.

Además, algunos conmueven al hacer su mejor intento, y cada día es más difícil elegir quién debe salir del programa.

Sin embargo, no se sabe exactamente qué le hizo derramar algunas lágrimas a Andrés Cepeda, así como a Laura Tobón, a quien también vemos llorando en un adelanto del programa.

¿Por qué lloró Andrés Cepeda en La voz kids?

La programación del Canal Caracol se movió este jueves 2 de septiembre con motivo del partido de la Tricolor frente a Bolivia en La Paz.

“La Voz Kids cede su espacio a todas las emociones de las eliminatorias. ¡El fútbol se toma la pantalla! Por una noche, las batallas serán con el balón. Disfruta de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 y #LaVozKids regresará mañana a las 8:00 p.m.”, indicó el canal en sus redes sociales y en un avance.

Sin embargo, Caracol volverá a su horario habitual, con La voz kids a las 8:00 p.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos