logo
entretenimiento
Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia / La Red / YouTubeDaneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia / La Red / YouTube
entretenimiento 01/09/2021

Epa Colombia da nuevo parte de salud de su papá y habló de las medidas que tomará

“El éxito trae consecuencias”, comentó

Gerardo Barrera fue herido en fuego cruzado con fleteros. Epa Colombia da nuevo parte de salud de su papá y habló de las medidas que tomará.

En la tarde noche del 31 de agosto, hacia las 6:30 p.m., la camioneta donde iba Daneidy Barrera con su papá y unos escoltas fue abordada por fleteros.

Al parecer, buscaban robarle un dinero que la empresaria tenía, calculado alrededor de los 100 millones de pesos.

En el atraco, le dispararon al papá de Daneidy, Gregorio Barrera. El escolta de la empresaria alcanzó a disparar de vuelta, hiriendo a uno de los sujetos e impidiendo el robo.

A la larga, los hombres escaparon, excepto por el que estaba herido. Al parecer, el sujeto falleció después.

Pero en cuanto a Gregorio Barrera, Noticias Caracol conoció que se encontraba fuera de peligro. El papá de Epa Colombia resultó herido de bala, pero se trató de una herida no muy profunda en su antebrazo, de modo que en la madrugada le dieron el alta y termina de recuperarse en su domicilio.

La youtuber y empresaria habló en sus redes de lo ocurrido: “Mi papito está muy bien, está sangrando, pero está muy bien gracias a Dios. Gracias a Dios no le pasó nada porque mi papá es maravilloso”, comentó.

“A uno se le baja la moral con todo lo que pasa, pero tiene que ser muy fuerte, uno no se puede dejar derrumbar, yo creo mucho en Dios y sé que todo estará bien, mi papá estará bien. Cada día mejoraré, aumentaré la seguridad y estaré más blindada por todo lado. El éxito trae consecuencias“, agregó.

Este fue su mensaje completo:

Epa Colombia da nuevo parte de salud de su papá y habló de las medidas que tomará

“Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, escribió Daneidy Barrera en sus redes.