entretenimiento

Juanse Quintero y Johanna Fadul dicen haber superado crisis matrimonial; sus fans sospechan lo contrario

La manera de hablar entre ambos llamó la atención

Juanse Quintero y Johanna Fadul

La pareja despertó algunas dudas. Juanse Quintero y Johanna Fadul dicen haber superado crisis matrimonial; sus fans sospechan lo contrario.

Aunque estos dos actores han superado juntos muchos momentos difíciles, algunos fans de los dos tienen dudas de lo que ocurre entre ellos.

Recientemente, comentaron en Instagram que su crisis reciente había sido por un tema hormonal de Johanna. Si bien ella explicó con tranquilidad lo que le había ocurrido, Juanse en el fondo continuó comentando que ella «ni se aguantaba a sí misma» y que «eso no había sido así».

Pero lo que llamó la atención, pese a que la pareja dice estar bien hoy en día, es que ambos parecían estar llevándose mal.

Sobre todo porque, mientras Johanna hablaba, Juanse la interrumpía y ninguno de los dos se escuchaba entre sí. Esto le dio una mala impresión a los seguidores de la pareja, que cuestionaron el respeto entre ambos.

Este fue el video en cuestión, donde la pareja, supuestamente reconciliada, levantó nuevas dudas.

«No se dejan hablar», «siempre es así en entrevistas de ambos», «más respeto, por favor», fueron algunos de los comentarios.

Juanse Quintero y Johanna Fadul dicen haber superado crisis matrimonial; sus fans sospechan lo contrario

¿Se trata de una impresión errada por parte de los seguidores de ambos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos