entretenimiento

La eliminación de MasterChef que Claudia Bahamón le recriminó a los jurados

¿No salió en cámara?

Se trata de un instante que nunca se verá. Esta es la eliminación de MasterChef que Claudia Bahamón le recriminó a los jurados.

Como todos saben, en Colombia Claudia Bahamón es la cara del programa, que ya suma varias temporadas.

Pese a las polémicas, actualmente es lo más visto en RCN, de acuerdo a las cifras de Kantar Ibope Media.

Por esta razón, en redes muchos quieren saber sobre las escenas que quizás no salen al aire en la edición final que los televidentes ven cada fin de semana.

Y es que recientemente fue eliminada Catalina Maya, que como algunos saben es muy buena amiga de Claudia.

En ese momento, vimos a una presentadora aplomada. Aunque se conmovió, no supimos cuánta tristeza sintió. De hecho, Catalina Maya confesó en entrevista con Diva Rebeca que su amiga había intentado interceder por ella.

No obstante, no lo consiguió y los jurados optaron por dejarla ir a final de cuentas.

“Claudia tenía unas gafas y empezó a llorar. Yo dije: ‘Soy yo’. ‘Clau’ llora despidiendo a un avión de carga. (…) Tampoco iba a llorar tanto por las otras…”, comentó Catalina, quien entendió ahí que sería ella la próxima eliminada.

También, Catalina asegura que RCN no mostró cuando las dos se despidieron, momento en el que las dos llorando lamentaron la decisión.

“Eso lo editaron. No mostraron el momento en que Claudia y yo nos despedimos. Es más, Claudia les dice: ‘Gracias, gracias por sacar a mi mejor amiga’”, comentó.

Por supuesto, el programa no podía poner en duda la credibilidad de los jurados, que de todas formas no cedieron a la tristeza de Claudia.

La eliminación de MasterChef que Claudia Bahamón le recriminó a los jurados, pero no salió en cámara

Tags

Lo Último


Te recomendamos