entretenimiento

Jurado contó la verdadera razón por la que salvaron a Marbelle en ‘MasterChef Celebrity’

Muchos televidentes quedaron sorprendidos.

En una entrevista, un jurado contó la verdadera razón por la que salvaron a Marbelle en MasterChef Celebrity.

Muchos televidentes quedaron sorprendidos con la «última eliminación».

Y es que, cuando varios pensaron que Marbelle se iría, lo cierto es que no fue así, y los jurados decidieron darle una segunda oportunidad.

Los espectadores todavía no lo pueden creer. Por eso, en medio de una entrevista con Bravíssimo, Chris Carpentier contó por qué decidieron que la famosa siguiera en la competencia.

“Nosotros evaluamos platos y no personas y, de repente, los platos están muy buenos (o) no están tan buenos, pero cuando están tan buenos merecen poder seguir en competencia. Hay reglas que seguir, pero se pueden hacer excepciones como en el caso de ayer (la entrevista fue el domingo)”.

De acuerdo con Carpentier, uno de los jurados que más apoyó a la cantante fue Jorge Raush.

“Cada uno tiene su posición y cada uno puede opinar. Jorge dijo: ‘Está muy bueno y se debe quedar’, y nosotros respetamos también la opinión de él ahí, y listo, que se quede, no hay ningún problema. Era una decisión muy difícil y por eso se quedó Marbelle”, aseguró.

Lo dicho por el chef lo podrá ver en el siguiente video:

Jurado contó la verdadera razón por la que salvaron a Marbelle en MasterChef Celebrity

MasterChef es la producción más vista en Colombia durante los fines de semana. Esto, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

A la cocina más famosa del país entraron 20 celebridades, que poco a poco se han ido. En la actualidad solo quedan los diez mejores, y los televidentes ya están haciendo sus apuestas respecto a quién será el próximo ganador.

El reality de RCN puede verse todos los sábados y domingos en dobles episodios que comienzan a las ocho de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos