entretenimiento

¿Gregorio Pernía reveló “spoiler” de MasterChef en inocente comentario?

El actor compartió un comentario inocente que podría dar pistas…

Al leerlo, muchos se preguntaron lo mismo: ¿Gregorio Pernía reveló «spoiler» de MasterChef en inocente comentario?

Como muchos han visto en el reality de RCN, Frank es el participante más gracioso de todo el equipo.

Parte de esto, viene de que él mismo admite que no tiene ni idea de cocinar, y muchas veces va a tientas con las cosas que debe hacer en cada prueba. Por eso mismo, casi siempre pide ayuda a sus amigos, empezando por Diego Camargo.

Recomendados

Esto ha hecho que reciba críticas de sus compañeras, especialmente el grupo de amigas conformado por Viña, Marbelle y Carla.

No obstante, él mismo se refirió a ellas y contó que sí hay tensión… pero no por las “peleas” que muchos ven en televisión, sino porque la competencia es cada vez más dura.

De hecho, en un trino confesó que nunca se imaginó que llegaría tan lejos. Pese a que siempre bromea con que los sacará a todos de la competencia, ni él mismo creyó que duraría tanto en el programa.

Recientemente, compartió un video en Instagram mostrando un pequeño adelanto de las eliminaciones del programa, y confesó que no se quería ir.

Ante el comentario, Gregorio añadió «Papitooo bello, primero nos vamos todos». Esto puso a pensar más de uno, ya que Frank ha dicho entre chiste y chanza que los sacará a todos, y ya se metió entre los ocho mejores.

¿Estará Frank entre los finalistas de MasterChef? El mensaje de Gregorio puede encontrarse en la siguiente publicación, en la sección de comentarios.

¿Gregorio Pernía reveló «spoiler» de MasterChef en inocente comentario?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos