entretenimiento

Él es el verdadero amor de Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow 2’

¡Se llevan 14 años de diferencia!

A través de redes sociales muchos lo han podido conocer; él es el verdadero amor de Carolina Ramírez, de La reina del flow 2.

La actriz colombiana ha vuelto a ser centro de los comentarios, y no solo por la segunda parte de La reina del flow. Allí, hace suspirar a muchos y pone a dudar a los televidentes, que se preguntan si terminará con Juancho o con Charly Flow.

A pesar de estar viviendo en Argentina, Carolina estuvo muy pendiente del paro nacional en Colombia, que empezó con un descontento por la reforma tributaria en el mes de abril.

Pero además de todo esto, los seguidores de la actriz también se han referido a su esposo, Mariano Bacaleinik, con quien lleva más de diez años.

Y aunque muchos conocen de su existencia, lo cierto es que algunos no tenían idea de que fuera 14 años mayor que ella.

En las publicaciones de Instagram de la actriz se adivina lo felices que son, y parece ser que Carolina no se cambia por nadie cuando están juntos.

Él es el verdadero amor de Carolina Ramírez, de La reina del flow 2

La pareja ha contado en diversas entrevistas que se conocieron en Cartagena.

Y por ejemplo, Mariano contó hace unos años a Bravísimo que antes de bailar unos vallenatos ya se había enamorado. “La miré a los ojos y perdí el año”, confesó en ese momento.

A partir de ese momento la pareja no se ha separado, y tres años después dieron el sí en el altar en una boda que se realizó en Calarcá, Quindío.

Carolina no es una mujer que publique muchas imágenes con su pareja, sin embargo, ha dejado claro que lo hace porque prefiere que su vida personal sea privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos