logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Instagram de Carolina Ramírez
entretenimiento 19/05/2021

Dieron por muerta a Carolina Ramírez y lo peor, aseguraron que había fallecido de forma trágica

La misma actriz mostró las imágenes.

Aunque no lo crea, dieron por muerta a Carolina Ramírez y hasta aseguraron que había fallecido de forma trágica.

La actriz colombiana ha vuelto a ser centro de los comentarios gracias al regreso de La reina del flow, que ahora presenta su segunda temporada por Caracol.

Además, la famosa también ha dado de qué hablar debido a sus publicaciones a favor del paro nacional y en contra del abuso.

Y ahora, ha vuelto a ser muy buscada debido a unas imágenes que se han hecho virales.

En específico, se trata de un video que asegura que la famosa colombiana falleció.

Y lo más curioso, es que la persona que lo publicó asegura que murió en un accidente de tránsito.

Las imágenes no pasaron desapercibidas y llegaron a manos de Carolina, que en lugar de molestarse, lo tomó con humor.

La famosa compartió unas historias, primero mostrándose sorprendida y luego, bailando feliz al ritmo de No estaba muerto, andaba de parranda. En las imágenes hasta apareció su perro bailando.

De esta manera quiso dejar claro que está mejor que nunca, y de paso, acabar con todas las noticias falsas que aparecen en la web respecto a su vida.

Dieron por muerta a Carolina Ramírez y lo peor, aseguraron que había fallecido de forma trágica

En La reina del flow, Carolina le da vida a Yeimy Montoya, una mujer que termina en la cárcel por culpa del amor de su vida. Finalmente, ella lo hace pagar y cambian los papeles con él en prisión.

Y en la segunda temporada, ella vuelve a reencontrarse con el famoso Charly Flow, quien ha salido de la cárcel asegurando que ha cambiado. Algo que no le cree Yeimy.

“Es una historia que no se concluyó en su primera temporada, además, todos están esperándola desde hace mucho tiempo. En esta oportunidad viene cargada de más música con una trama en la que la vida de Yeimy y los demás personajes se tiende a enredar. Tiene un elenco renovado”, contó la actriz colombiana.