entretenimiento

Alejandra Azcárate contó si la han insultado en la calle tras el escándalo de la avioneta

La comediante ha tenido días muy complicados

Alejandra Azcárate

La comediante habló de su situación actual a través de Instagram. Alejandra Azcárate contó si la han insultado en la calle tras el escándalo de la avioneta.

Como muchos saben, la situación de Alejandra ha sido bastante difícil en las últimas semanas.

Esto, luego de que su esposo Miguel Jaramillo afrontara la posibilidad de entrar a un proceso con la Fiscalía luego de que una avioneta registrada a su nombre fuera incautada con 446 kilos de cocaína.

Luego de lo ocurrido, Alejandra poco a poco ha regresado a las redes sociales para hablar de su situación.

Y es que, según cuenta, sus proyectos no se detendrán. Por el contrario, seguirán en marcha, tanto los que ya están grabados como ¿Quién es la máscara? como los que están por venir, uno de ellos, incluso saldría en 2022.

Sin embargo, queda la duda de si en su día a día ha tenido que lidiar con comentarios rudos cuando las personas la ven de frente.

Según cuenta, ha sido todo lo contrario. Las personas que la ven en la calle han tenido muestras de afecto y de apoyo hacia ella, y no le dicen nada incómodo.

Alejandra comentó que quienes la insultan «se esconden» tras las redes para maltratar, pero en persona no serían capaces de decir lo que comparten en redes.

Esto fue lo que comentó en su cuenta de Instagram:

Alejandra Azcárate contó si la han insultado en la calle tras el escándalo de la avioneta

Tags

Lo Último


Te recomendamos