entretenimiento

Alejandra Azcárate reveló qué pasará con ‘¿Quién es la máscara?’ y otras producciones donde participa

Muchos se preguntan si el programa se canceló pese a estar totalmente grabado

Alejandra Azcárate

La actriz habló del tema en sus redes. Alejandra Azcárate reveló qué pasará con ¿Quién es la máscara? y otras producciones donde participa.

Como algunos saben, el canal RCN estaba próximo a estrenar ¿Quién es la máscara?, un reality donde los jurados serían Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro y Llane.

Este estaba previsto para el sábado 5 de junio, a las 8:00 p.m. Pero después, el canal anunció que estrenaría el mismo día, y a la misma hora, MasterChef Celebrity.

¿Cambiaron de opinión? En redes sociales, muchos se preguntan si el cambio tuvo que ver con el escándalo que afronta Azcárate.

Esto, luego de que su esposo Miguel Jaramillo afrontara la posibilidad de entrar a un proceso con la Fiscalía luego de que una avioneta registrada a su nombre fuera incautada con 446 kilos de cocaína.

Luego de lo ocurrido, Alejandra poco a poco ha regresado a las redes sociales para hablar de su situación.

Y es que, según cuenta, sus proyectos no se detendrán. Por el contrario, seguirán en marcha, tanto los que ya están grabados como ¿Quién es la máscara? como los que están por venir, uno de ellos, incluso saldría en 2022.

Sin embargo, no aclaró cuándo saldría al aire el programa de RCN.

Esto lo compartió la comediante en su cuenta de Instagram, donde se sinceró frente a este y otros temas más.

Alejandra Azcárate reveló qué pasará con ¿Quién es la máscara? y otras producciones donde participa

Tags

Lo Último


Te recomendamos