entretenimiento

Carolina Cruz le respondió a una “señora mala leche” que le criticó los tacones que usó en Día a día

¡No se quedó callada! Esto fue lo que respondió

Carolina Cruz

La crítica no le cayó en gracia a la presentadora: Carolina Cruz le respondió a una «señora mala leche» que le criticó los tacones que usó en Día a día.

En sus redes sociales, Carolina Cruz suele compartir fotos de su vestuario para Día a día, programa al que regresó luego de terminar su licencia de maternidad.

A pesar de que ella y sus colegas eligen ropa a la moda y de diseñador, no faltan las críticas de algunos televidentes.

Recomendados

Pero recientemente, Carolina decidió contestarle a una persona que se fijó en sus tacones. «Otra vez esos zapatos de medio pelo, se ve terrible», comentó la mujer en las redes del programa.

Al leerlo, ella comentó: «Son nuevos, jajaja, señora, deje la mala leche. Disfrute la vida, menos mal no son suyos».

Así, seguramente dejó callada a la imprudente seguidora.

Carolina Cruz le respondió a una «señora mala leche» que le criticó los tacones que usó en Día a día

Al rato el programa borró ambos comentarios, sin embargo, una cuenta de farándula en Instagram replicó el mensaje por medio de una captura de pantalla.

Carolina Soto habló de la ropa que usan en ‘Día a día’, ¿es propia o alquilada?

Cada día, las presentadoras de este programa de Caracol lucen un nuevo atuendo casual, pero vistoso.

Ya que todos los días tienen una pinta nueva, es normal que muchos televidentes tuvieran la duda de si esa ropa es de ellas o si son prendas alquiladas.

Lo cierto, tal como explicó Carolina Soto, es que lo que usan en el programa por lo general son alquileres. Así, las marcas se benefician de mostrar sus prendas, y las presentadoras pueden lucir algo nuevo cada día.

Además, Carolina contó que, en ocasiones, sí les regalan las prendas o les pueden hacer descuentos si ellas se animan a comprarlas cuando les quedan gustando.

Pero, por lo general, la ropa viene de diferentes tiendas que quieran que las presentadoras luzcan sus diseños. Al final del programa, devuelven las prendas que utilizaron a las respectivas marcas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos