entretenimiento

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

La música y el rock están de luto. Se va una leyenda.

Charlie Watts

Hace algunos minutos se conoció que murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones.

La información fue dada a conocer por Bernard Doherty, publicista del músico, y más tarde se extendió a manera de comunicado.

«Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts», asegura un comunicado.

Recomendados

Este agrega que: «Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia. Fue un querido esposo, padre, abuelo, y uno de los más grandes bateristas de su generación».

El comunicado también hace una solicitud a los medios y seguidores del músico y la banda:

«Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil».

Por ahora se desconocen las causas de su muerte, pero con anterioridad se supo que el legendario miembro de los Stones tuvo que someterse a una operación.

«Charlie se sometió a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación», señaló un portavoz de la banda el pasado 5 de agosto.

Justamente, por esa razón tuvo que decir no a la gira planeada por el grupo por Estados Unidos.

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

En el 2016 la banda estuvo en Colombia, exactamente en Bogotá. Con la energía de siempre, los Rolling hicieron retumbar los corazones de los miles de fanáticos que estuvieron presentes en el estadio El Campín.

A pesar de la lluvia, los fanáticos esperaron con paciencia a sus ídolos. Los gritos y las lágrimas se sintieron y se vieron cuando los Rolling saltaron al escenario y comenzaron a calentar la ciudad con Jumpin’ Jack Flash.

Incluso, una de las sorpresas de aquella noche fue Juanes, quien interpretó junto a los británicos, Beast of Burden. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos