Noticias

Así fue el concierto de los Rolling Stones en Bogotá

A las 8:30 de la noche, el estadio El Campín recibió a una de las bandas más importantes del rock: The Rolling Stones, quienes se presentaron por primera vez en Bogotá.

El piso del recinto deportivo comenzó a temblar con Jumpin’ Jack Flash, clásico que comenzó a calentar los ánimos de los congelados fanáticos, luego del aguacero que cayó en horas de la tarde en la capital de la república.

Recomendados

Vestidos de colores fuertes como el amarillo, el dorado y el morado, Mick y su combo le preguntaron a Colombia si estaban listos y si querían más. Con It’s Only Rock n’ Roll, demostraron que les había gustado la respuesta de los colombianos.

Tumbling Dice fue el tema que retumbó en el recinto deportivo. «¡Wow, es nuestra primera vez en Colombia», afirmaron los integrantes de la banda y el público enloqueció.

La canción elegida por los asistentes a través de la página web de la agrupación, fue Dead Flowers, que grabada el 15 de diciembre de 1969 en el Muscle Shoals Sound Studio de Alabama.

La sorpresa estuvo a cargo de Juanes, quien se subió a la tarima para interpretar junto a los británicos Beast of Burden. El turno siguiente fue para Wild Horses, donde una vez finalizada los artistas aseguraron a los 45.000 asistentes que «ellos ayudaban a la economía colombiana porque bebían 8 tazas de café al día».

Paint in Black le dio paso a la explicaicón de Mick Jagger por las obleas que comió en el centro histórico de Bogotá. «Comimos obleas con aguardiente y terminamos con guayabo», fue lo que seguró, para luego tocar Honky Tonk Women.

El guitarrista Keith Richards interpretó –como acostumbra a hacer- You Got the Silver. Luego sonaron Midnight Rambler, Gimme Shelter y Start Me Up, canción perteneciente al álbum que publicó la banda en 1981 titulado Tattoo You.

You Can’t Always Get What You le dio el paso a la popular I Can´t Get Not, mejor conocida como Satisfaction, con la cual se acabó el concierto del año, mientras que un imponente show de fuegos artificiales clausuró el evento.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos