entretenimiento

Carolina Ramírez se despidió de su personaje en La reina del flow 2, ¿y adelantó spoiler del final de la serie?

¿No se viene una, sino varias muertes?

Andrés Sandoval (Juancho) y Carolina Ramírez (Yeimy)

Se mostró muy conmovida con los de producción; Carolina Ramírez se despidió de su personaje en La reina del flow 2, ¿y adelantó spoiler del final de la serie?

En sus redes sociales, Carolina Ramírez compartió un video de su despedida con todos los del equipo.

Allí, se mostró emotiva por el trabajo de todos y el empeño que le ponen a las grabaciones de la serie. De paso, pidió perdón por su «mal genio» y agradeció a quienes pacientemente la recibieron todos los días con una sonrisa.

También, comentó que aunque a veces sentía agotamiento frente a la labor, agradecía poder seguir actuando en la producción, y lo considera un privilegio.

Pero hubo otro detalle que también llamó la atención, pues en el video se escucha decir que tengan cuidado con la fuente que hay en la casa donde grabaron, y donde se llevaba a cabo al despedida, ya que «ahí cayó Manín».

En el momento todos ríen, y de hecho, Carolina hace cara de sorpresa, como si se hubiera dicho algo que no se debía saber.

¿Querrá esto decir que el personaje interpretado por Lucho Díaz morirá hacia el final de la serie? ¿Quiénes morirán en La reina del flow 2?

Este y otros interrogantes quedan abiertos luego del comentario, que se escucha en el minuto 2:26 del siguiente video.

Carolina Ramírez se despidió de su personaje en La reina del flow 2, ¿y adelantó spoiler del final de la serie?

Tags

Lo Último


Te recomendamos