entretenimiento

Escena de ‘La reina del flow 2’ hizo llorar a todos: actuación de Carolina Ramírez destacó

La novela se acerca a su recta final

Casi nadie pudo evitar conmoverse cuando escena de La reina del flow 2 hizo llorar a todos: actuación de Carolina Ramírez destacó.

La novela del Canal Caracol se acerca a su final, y las emociones están más fuertes que nunca, incluso, más que la primera temporada.

Ahora que Yeimy está entre sus dos amores, se entera que al parecer Juancho fue asesinado.

Todo esto lo conoce cuando le llega una cruda imagen a su celular donde él aparece muy lastimado, y al parecer secuestrado.

Derrumbada, Yeimy rompe en llanto y conmueve a sus seguidores, que aunque saben la verdad de lo que ocurrió con Juancho, no pueden evitar sentir pesar por ella.

Esta fue la comentada escena, donde muchos destacaron la actuación de Carolina Ramírez.

Escena de La reina del flow 2 hizo llorar a todos: actuación de Carolina Ramírez destacó

Actor de ‘La reina del flow’ dijo que haría una tercera temporada, pero solo si baja el drama de la historia

En Caracol, la novela más popular del momento es La reina del flow 2, que volvió con una segunda temporada bastante trágica.

Justamente, en redes sociales muchos televidentes han dicho que la novela se está yendo a lugares muy trágicos y oscuros, y se está perdiendo la “esencia” de la historia.

Y es que Andrés Sandoval, quien interpreta a Juancho, dijo estar de acuerdo al mencionar que haría una tercera temporada si la producción vuelve a lo que venía contando en la primera parte. Esto lo dijo el actor en entrevista con KienyKe.

“Yo me animaría a hacer una tercera temporada siempre y cuando el mensaje retome lo que de alguna manera se emprendió con La Reina del Flow 1, de empoderar a la mujer, de los valores del verdadero amor. En fin, cosas que marcaron mucha diferencia entre la primera y la segunda. La haría, claro que sí, pero si se retoma un tema más amable”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos