entretenimiento

Andrés Sandoval reveló cómo fue que dejó las adicciones

En sus peores años intentó quitarse la vida.

Andrés Sandoval

Hace unos años, la vida del actor iba por mal camino. Andrés Sandoval reveló cómo fue que dejó las adicciones.

Al igual que muchos famosos, Andrés Sandoval lo tenía todo: fama, dinero, incluso podía decir que no le faltaba la compañía femenina.

Pero lo cierto es que las cosas no estaban bien, y estaba consumiendo mucho licor y otras drogas, cuando lo cierto es que en el fondo se sentía perdido y vacío.

Así lo expresó en entrevista con Diva Rebeca, el personaje del periodista Ómar Sánchez.

Allí, Andrés contó que en ese momento intentó recuperar su fe en Dios y acercarse a la iglesia, pero no lo consiguió. Su mamá intentó acercarlo también a la iglesia evangélica, pero no se sintió cómodo.

“Yo dije un día, no tengo sentido por la vida. Tengo las viejas que quiera, reconocimiento, talento, pero estoy vacío”, recordó.

Además, consumía alcohol y drogas en grandes cantidades, incluso, acepta que probó el bóxer y otras drogas «callejeras».

Eventualmente, atentó dos veces contra su vida, sin lograrlo pues por fortuna en ambas ocasiones dos «ángeles» lo salvaron.

Solo después de tocar fondo buscó volver a la iglesia cristiana. Volver a su fe y encontrar a su actual esposa, con quien tiene dos hijos, le cambió la vida para siempre.

A la larga, con este cambio de vida pudo dejar atrás las adicciones.

Andrés Sandoval reveló cómo fue que dejó las adicciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos