entretenimiento

Andrés Sandoval se sinceró sobre el miedo que sintió al grabar La reina del flow en plena pandemia

No fue tan simple como seguir protocolos de bioseguridad…

En una entrevista muy personal, Andrés Sandoval se sinceró sobre el miedo que sintió al grabar La reina del flow en plena pandemia.

PUBLICIDAD

Durante los días de cuarentena, todas las producciones televisivas y cinematográficas tuvieron que dejar de grabar.

Y aunque varias se animaron a hacer versiones «desde casa», lo cierto es que eventualmente fue necesario regresar a la presencialidad.

Tal fue el caso de La reina del flow 2, que volvía con su segunda temporada. Para ello, los actores dejaron de grabar a comienzos de 2020, pero a finales retomaron en las diferentes locaciones.

Pero aunque mantuvieron los protocolos de bioseguridad, Andrés Sandoval expresó el miedo que sintió personalmente, pues no quería contagiarse ni contagiar a su familia.

Así lo expresó para KienyKe, donde aseguró que grabar en medio de pandemia «fue una vaina tenaz«.

«A cada uno le pareció difícil por sus vivencias, el virus nos ha arrebatado familia, amigos, entonces claramente para mí era muy complejo el tema salir a grabar», comentó.

PUBLICIDAD

«Para mí era muy difícil tener que salir de casa, abandonar a mis hijos, sobre todo tan pequeños, que no entienden todavía muchas cosas y salir a trabajar a exponerme, para trabajar en divertimento, regresar a la casa sin saber si estoy contagiado o no, contagiar a alguno de los integrantes de mi familia era tenaz”, explicó.

Por fortuna, logró salir invicto de esa época sin contagiarse, y hoy en día hay mejor pronóstico gracias al avance de las vacunas en el país.

Andrés Sandoval se sinceró sobre el miedo que sintió al grabar La reina del flow en plena pandemia

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último