El comediante se sinceró frente a lo lejos que ha llegado. Con gracioso trino, Frank Martínez admitió que pensó que duraría solo dos semanas en MasterChef.
PUBLICIDAD
Como muchos han visto en el reality de RCN, Frank es el participante más gracioso de todo el equipo.
Parte de esto, viene de que él mismo admite que no tiene ni idea de cocinar, y muchas veces va a tientas con las cosas que debe hacer en cada prueba. Por eso mismo, casi siempre pide ayuda a sus amigos, empezando por Diego Camargo.
Esto ha hecho que reciba críticas de sus compañeras, especialmente el grupo de amigas conformado por Viña, Marbelle y Carla.
No obstante, él mismo se refirió a ellas y contó que sí hay tensión… pero no por las “peleas” que muchos ven en televisión, sino porque la competencia es cada vez más dura.
De hecho, en un trino confesó que nunca se imaginó que llegaría tan lejos.
Pese a que siempre bromea con que los sacará a todos de la competencia, ni él mismo creyó que duraría tanto en el programa.
PUBLICIDAD
En Twitter, comentó que para el momento que vemos en televisión, ya el programa llevaba un mes y medio de rodaje, y él no había llevado tanta ropa.
«Estudiando y lavando ropa como un putas porque llevaba chiros para 2 semanas y ya ahí iba mes y medio», compartió junto a una foto donde llevaba un delantal negro.
Con gracioso trino, Frank Martínez admitió que pensó que duraría solo dos semanas en MasterChef
Entre los televidentes, a muchos les gusta Frank porque es genuinamente gracioso y hace reír a todos, más allá de que sepa o no cocinar.