entretenimiento

El programa que reemplazaría a ‘MasterChef’, y no sería el de Alejandra Azcárate

Al parecer, el canal sigue pensando si lanzarlo.

La Negra Candela decidió hablar del programa que reemplazaría a MasterChef, y no sería el de Alejandra Azcárate.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la periodista de entretenimiento, parece que RCN quiere lanzar una nueva temporada del Factor X.

«Todo parece indicar que será este reality el sucesor del exitoso MasterChef, porque al parecer nuevamente se embolató la emisión de ¿Quién es la máscara?, planillado para salir al aire en octubre, por aquello de las declaraciones de una de sus jurados calificadores que enrarecieron el ambiente».

Recomendados

La Negra Candela hace referencia a Alejandra Azcárate, quien reapareció en redes luego de que se desatara un escándalo respecto a su esposo y a un avión cargado con droga.

Sin embargo, la periodista de entretenimiento habla de la versión 2022 del reality de música, así que, aunque ella habla del reemplazo de MasterChef, sigue sin quedar claro si realmente será así, teniendo en cuenta que no es posible que el programa llegue hasta el final de año.

En realidad, no serían muchas las semanas que le quedarían al aire.

El programa que reemplazaría a MasterChef, y no sería el de Alejandra Azcárate

El Factor X se estrenó a comienzos de este 2021, y aunque no tuvo el mismo rating de MasterChef, lo cierto es que se convirtió en una producción muy vista y querida por los televidentes del país.

Luego de varias galas y eliminaciones, Madeiro se convirtió en el ganador de la nueva versión.

Y parece que el canal hará todo lo posible por ayudarlo. Y es que durante esta semana ha estado haciendo un pequeño personaje en Enfermeras. En realidad, se está interpretando así mismo y se ha llevado buenos comentarios.

De acuerdo con La Negra Candela, la nueva versión del reality colombiano podría contar con algunas de las estrellas que se dieron a conocer gracias a esa producción.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último