entretenimiento

Catalina Maya confirmó que Alicia Machado sí les hizo una grave propuesta a las famosas de ‘MasterChef’

“Lo que Marbelle dijo fue cierto”.

En medio de una entrevista, Catalina Maya confirmó que Alicia Machado sí les hizo una grave propuesta a las famosas de MasterChef.

PUBLICIDAD

El reality de RCN es una de las producciones más vistas en Colombia.

Los televidentes no se pierden ningún detalle de esta temporada, que sin duda, ha sido la más polémica.

Recomendados

Por ejemplo, hace unas semanas la exreina de belleza, Alicia Machado, aseguró que había sido víctima de xenofobia en el reality.

“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”.

El comentario no fue bien visto por Marbelle, quien en sus redes reveló las «verdaderas razones» por las que las mujeres de la competencia no la querían.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien’”.

Ese comentario generó una gran controversia, e incluso, en su momento se aseguró que Alicia iba a demandar a Marbelle por eso.

Sin embargo, por ahora no se ha sabido más del tema.

Ahora, en medio de una entrevista con ‘Diva Rebeca’, Catalina Maya aseguró que todo lo dicho por Marbelle fue cierto.

Ante eso solo puedo decir que lo que Marbelle dijo fue cierto; eso pasó. Estábamos todas juntas y nada, hizo un comentario, y ahí murió«.

Lo dicho por la periodista y modelo lo podrá ver en el siguiente video desde el minuto 40:42:

Catalina Maya confirmó que Alicia Machado sí les hizo una grave propuesta a las famosas de MasterChef

Luego de lo dicho por Catalina, ‘Diva’ le preguntó que si alguna había aceptado su propuesta, a lo que la famosa dejó claro que no. «Ni porque estuviéramos tan varadas», aseguró.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último