entretenimiento

MasterChef: Frank reconoció que no sabe cocinar y habló de su verdadera relación con Carla y Marbelle

¿No todo es como lo muestran las cámaras?

El comediante no tuvo problema en aceptarlo. MasterChef: Frank reconoció que no sabe cocinar y habló de su verdadera relación con Carla y Marbelle.

Como muchos han visto en el reality de RCN, Frank es el participante más gracioso de todo el equipo.

Parte de esto, viene de que él mismo admite que no tiene ni idea de cocinar, y muchas veces va a tientas con las cosas que debe hacer en cada prueba. Por eso mismo, casi siempre pide ayuda a sus amigos, empezando por Diego Camargo.

Esto ha hecho que reciba críticas de sus compañeras, especialmente el grupo de amigas conformado por Viña, Marbelle y Carla.

No obstante, él mismo se refirió a ellas y contó que sí hay tensión… pero no por las «peleas» que muchos ven en televisión, sino porque la competencia es cada vez más dura.

De paso, invitó a «bajarle a la tiradera» y las críticas en redes a sus compañeras, pues no todo es lo que parece y en realidad no se llevan mal entre ellos.

«Allá a todo el mundo le ayudan desde el balcón. Entonces… es saber escuchar también porque el que cocina es uno y los chefs decían que tenía buena sazón. Personalmente, yo me la llevo bien con Carla, hablo bien con Marbelle, o sea, yo allá no dejé ningún enemigo. Yo iba a pasar bueno, a ‘mamar gallo’, a disfrutarlo yo», explicó por medio de un video en vivo en Instagram.

MasterChef: Frank reconoció que no sabe cocinar y habló de su verdadera relación con Carla y Marbelle

Tags

Lo Último


Te recomendamos