entretenimiento

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron tour por su enorme casa, donde tienen hasta un cuadro de los dos

A la pareja la felicitaron por su buen gusto para decorar

La pareja por fin mostró su vivienda, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron tour por su enorme casa, donde tienen hasta un cuadro de los dos.

En 2019 y 2020, Luisa fue noticia por muchas cosas que estaban ocurriendo en su vida.

Ya que tiene miles de seguidores en YouTube y otros tantos millones en Instagram, son muchas las personas que están al corriente de su vida.

Recomendados

Fue así como, más de una vez, a ella y a su famoso novio les pidieron que mostraran su casa.

Tal como muchos saben, la pareja vive en Medellín y tiene una espaciosa morada donde pasan sus días como familia ahora que son padres de un niño.

En Instagram dejaron ver los espaciosos cuartos, iluminados y decorados de forma minimalista pero elegante.

Llaman la atención detalles como el enorme cuadro al óleo que tienen de los dos con Máximo, el cual se ve en una de las salas.

El tour también contó con la compañía de un diseñador de interiores, quien habría sido artífice del estilo que le dieron a la casa.

También hay grandes espacios exteriores, donde la pareja puede recibir invitados y disfrutar del aire fresco. Además, cada uno tiene sus salas favoritas, las cuales decoraron a su gusto e inspirados en su amor por los caballos.

En redes, varias personas comentaron el buen gusto de ambos, ya que la casa se ve cara, pero tiene un estilo sobrio y acogedor.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron tour por su enorme casa, donde tienen hasta un cuadro de los dos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos