Para tristeza de muchos de sus seguidores, a un actor de La casa de las flores le tuvieron que amputar una pierna.
PUBLICIDAD
Se trata de Juan Pablo Medina, quien además de la serie de Netflix, ha trabajado en importantes producciones para el cine, el teatro y la televisión.
La noticia se dio a conocer esta semana, cuando diversos medios mexicanos comenzaron a hablar de su situación médica.
“Una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya le amputaron la pierna y que está un poco más tranquilo. Ya se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya está un poco más estable”, contó el programa De primera mano.
Al parecer, por una trombosis los médicos tuvieron que tomar la decisión de amputar una de sus piernas.
Además, se conoció que estuvo muy delicado de salud.
“Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud y prácticamente estuvo a punto de morir, y por eso tomaron la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”.
PUBLICIDAD
A un actor de La casa de las flores le tuvieron que amputar una pierna
Ana María Alvarado, periodista de 24 horas, le dedicó una columna y contó más detalles de lo sucedido:
“Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida”.
Los rumores sobre su estado de salud sigue apareciendo e incluso, se llegó a decir que esto había sido producto de la vacunación contra el coronavirus.
Por eso, el programa de las mañanas, Sale el sol, decidió acabar con ese chisme.
“Es un hecho que no tuvo que ver nada con la vacuna, en realidad ese problema es hereditario y uno de sus primos (hace tiempo) atravesó por lo mismo”.
También le puede interesar: